Publicidad

martes, 13 de noviembre de 2012

Por la Situación Economica Mata Mujer a su Esposo e Hijos y Después se Suicida


Al parecer problemas económicos la orillan a tomar esta tétrica decisión

por CINTHYA CANTE GONZÁLEZ
Cuatro integrantes de una familia fueron hallados sin vida y con una herida de bala en la cabeza, al interior de su vivienda marcada con el número 2013 de la colonia Sarabia en Tehuacán, luego de que la esposa asesinara a sus dos hijos y esposo para después quitarse la vida.
 Fue un familiar quien se percato de los hechos y quien alertó a las autoridades sobre los cuerpos sin vida de Roberto Olvera López, médico oftalmólogo, de aproximadamente 39 años de edad; su esposa, Indra Ubac Ordoña, de 33 años; y sus dos hijos, Joaquín y Roberto, de 9 y 6 años respectivamente.
 De acuerdo con los informes proporcionados por las autoridades quienes realizaron las diligencias en el lugar, los cuerpos de los dos menores fueron hallados en sus recamaras, por lo que respecta a los padres también su cadáveres se localizaron en sus recámaras.
 En e lugar fue hallada un arma calibre 38 tipo revolver junto al cuerpo de la mujer así como una carta póstuma de los cuales se desprende el siguiente fragmente: "Roberto y yo hemos decido irnos a un mejor mundo si es que la hay. No se culpe a nadie, fue una decisión de familia", refiere el recado.
 Aparentemente los vecinos también alertaban que algo raro sucedió en la vivienda tras encontrarse las luces prendidas de este domicilio durante todo el fin de semana; se presume que pudo tratarse muertes consentidas.
 Familiares refirieron que el 4 de noviembre les fue robado afuera de su domicilio a esta familia su auto Volkswagen, tipo sedan, modelo 91, con placas de circulación TUA 9899 del estado de Puebla.
 Después de las diligencias al interior de la vivienda cerca de 10 de la noche se realizó el levantamiento de cadáveres por parte del Servicio Médico Forense (semefo), serán las autoridades quienes determinen el móvil de este múltiple asesinato.

© Cinco Radio

Asaltan a pasajeros que acudirian al tianguis de Texmelucan y les roban $700 mil

Suben 4 hombres armados a autobús y balean a uno 

Erik Cruz Sarmiento/El Mundo de Córdoba
Cuatro hombres armados asaltaron a 48 pasajeros, hirieron a uno de ellos y se llevaron un botín de más de 700 mil pesos en efectivo, esto tras interceptar el autobús en el que viajaban sobre la autopista Veracruz-Córdoba. Los afectados viajaban de Chiapas a Puebla, pues eran comerciantes que se dirigían a realizar sus compras.
Datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con base en Fortín indican que el atraco ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas de ayer en el entronque de la autopista, a la altura del kilómetro 45, por La Tinaja. 
Por ahí circulaba el autobús marca Dina, placas 057-RJ-2, operado por Leonel Contreras Malpica, de 45 años,  que provenía de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas con dirección al tianguis de San Martín Texmelucan, Puebla.
El comerciante Sergio Alejandro Martínez Jiménez, de 28 años, quien era el encargado del grupo, mencionó que cada 8 días realizan este viaje provenientes de San Cristóbal de Las Casas y de Tuxtla Gutiérrez hacia Puebla, para invertir en la compra de ropa.
Al llegar a la desviación hacia Córdoba, una camioneta de tres toneladas y media, color blanco se encontraba estacionado invadiendo carril de la autopista, por lo que el conductor del autobús se vio obligado a bajar la velocidad. En ese momento fue abordado por cuatro encapuchados, quienes portaban armas largas, quienes subieron al vehículos.
Un joven identificado como Francisco Cruz Pérez, de 28 años, se puso nervioso al momento, por lo que fue baleado por uno de los asaltantes, quien le disparó cerca de las costillas, perforándolo, sin herir órganos vitales.
De acuerdo a los comerciantes, cada uno de ellos portaba de 15 a 20 mil pesos que serían utilizados para sus inversiones.
Cuando los asaltantes obtuvieron el botín, bajaron del autobús, abordaron su camioneta y escaparon, mientras que el operador solicitó auxilio a la SSP y se dirigieron a la caseta de Cuitláhuac para obtener ayuda.