Publicidad

sábado, 1 de diciembre de 2012

Se registra balacera en Texmelucan, un policia herido y ladron detenido


Tras robar en una pizzeria de la ciudad de San Martín Texmelucan, lo cual originó en una persecución que dio como resulta un enfrentamiento donde resultó herido un policía municipal y la detención de los asaltantes.
Al rededor de las diez y media de la noche, en la pizzeria ubicada en el domicilio 16 de septiembre en el centro de la ciudad de San Martín Texmelucan, un sujeto ingreso al comerció realizando cinco detonaciones de arma de fuego.
Para inmediatamente sustraer el dinero de la caja fuerte y robarles a los clientes sus pertenencias que llevaban en ese momento. por lo que se dio a la fuga en un jetta gris con placas de circulación TUT 63 17 del estado de Puebla.
Por lo que tras la llamada de auxilio se montó un operativo por parte de la policía municipal en coordinación con la ministerial; al localizar el vehículo sospechoso se dio una persecución que terminó en una balacera en el entronque de la Autopista México-Puebla con la carretera a Tlaxcala.
En este enfrentamiento, resultó herido el oficial Pedro Juarez Cabrera, quien fue ingresado en un hospital particular de la ciudad de San Martín Texmelucan, donde se reporta estable debido a que el disparo lo recibió en el hombro izquierdo.
Cabe señalar que el ahora detenido de nombre Miguel Ángel Dávila Bañuelos, apodado “El Micky” o “El Tortugas”,  es señalado como líder de una banda dedicada al robo con violencia que opera en municipios como Tehuacán e Izúcar de Matamoros.
Así mismo, protagonizó en el mes de septiembre, un enfrentamiento contra los policías ministeriales de esta demarcación al realizar una inspección de rutina de un vehículo que coincidía en haber participado en asaltos de varios negocios en esta región.