Publicidad

jueves, 3 de enero de 2013

EJECUTAN A BALAZOS A 4 HOMBRES Y 2 MUJERES EN ECATEPEC


Marcos Arturo/Ecatepec, Estado de México.-
Seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, fueron asesinados esta madrugada en calles de la Colonia San Francisco de Asís de este municipio.
 Los hechos se registraron alrededor de las 01:30 horas de este jueves en el cruce de Avenida de las Águilas y la Calle Canaleta, lugar donde quedaron los cuerpos de cuatro hombres y dos mujeres de entre 18 y 30 años de edad.
 Según la versión de algunos vecinos, los occisos eran comerciantes y fueron interceptados por varios sujetos que viajaban en un automóvil de color gris, quienes los despojaron de una camioneta cargada con juguetes, y metros adelante los asesinaron a balazos junto a la malla ciclónica de un terreno.
 Paramédicos de una ambulancia Protección Civil y otra de la Cruz Roja de Ecatepec acudieron al lugar para auxiliar a los baleados, pero sólo confirmaron que los seis estaban muertos.
 Extraoficialmente trascendió que las seis victimas pertenecían a una misma familia de comerciantes de juguetes, quienes regresaban a su domicilio en el Municipio de Tultitlán.
 Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Municipal acordonaron el lugar hasta el arribo del agente del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario