Publicidad

lunes, 14 de enero de 2013

En Tlanalapan, comunidad de Texmelucan quemaran a las ratas ante la ola de delincuencia

Ciudadanos de la población de San Rafael Tlanalapan, junta auxiliar de San Martín Texmelucan, cansados de la delincuencia que ha azotado a la comunidad, principalmente afectando a los empresarios, se han empezado a organizarse para combatirla.
Una de sus primeras acciones fue la de pintar bardas donde una persona con cabeza de rata la están quemando y señalan: "Vecinos vigilantes unidos, en contra de la delincuencia, Rata que no te sorprendamos, te vamos a quemar, ya basta. No vigilan pero si se gastan mis impuestos".
Otra de la bardas agrega "Vecinos vigilantes y nosotros no cobramos", esto en relación a los diez pesos de cooperación que realizan de diez pesos a los elementos de la policía auxiliar de la comunidad. Y en otra de las bardar precisan que: "Vecinos recompensa a quien denuncie a los rateros".
Incluso señalan que no tardan en realizar una manifestación para solicitar la destitución del presidente auxiliar Antonio García Ovalle y junto con sus policías ante la poca efectividad que han mostrado en contra de la delincuencia que impera en la comunidad, refiere el señor Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario