Publicidad

miércoles, 9 de enero de 2013

Esquizofrénica Crea Amplia Movilización Policíaca


Reportó que sujetos armados le habían disparado a su camioneta desde otro vehículo en movimiento en la Recta a Cholula

por ODILÓN LARIOS NAVA


Fuerte movilización policíaca provocó una mujer a causa de su desorden mental. La fémina en cuestión alertó a las autoridades señalando que sujetos armados a bordo de una camioneta de lujo, tipo pick up, le habían disparado en la Recta a Cholula cuando ella conducía una Suburban con sentido a Puebla.
Después se supo que la mujer padece esquizofrenia con delirio de persecución, que incluso ha estado bajo tratamiento en el centro de atención mental, conocido como El Batan ubicado en la zona de San Miguel en esta ciudad capital.
Poco antes de las 18:00 horas los números  de emergencia recibieron una llamada de alerta de una mujer quien indicaba que algunos sujetos habían disparado en su contra desde una camioneta negra, al parecer Dakota, tipo pick up, con cuatro puertas. Esto habría sido en la Recta a Cholula a la altura del Periférico Ecológico.
Lo anterior movilizó a las policías municipales de Puebla, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula, así como a la Policía Estatal. Quienes al conocer la característica de la supuesta camioneta con hombres armados, realizaron un operativo de vigilancia por diversos puntos de esa zona conurbada.
Minutos después localizaron una camioneta que encajaba perfectamente en la descripción de la mujer en el estacionamiento de Plaza Momoxpan. Cuando revisaron la unidad y a sus ocupantes se percataron de que no se trataba de hombres armados. Aun así siguieron buscando por las inmediaciones, ya que suponían la verdadera camioneta con los hombres armados podría estar cerca, pero ya no encontraron nada, según señalaron fuentes confiables pero de forma extraoficial.
Después, cuando las autoridades se entrevistaron con la presunta víctima y sus familiares, se supo que la mujer sufre el trastorno mental antes señalado. Inclusive se dijo que acababa de salir del Batan. Por lo que se supuso que todo fue una mala broma que el cerebro esquizofrénico de la fémina le jugó.
Es destacable que la camioneta, Suburban, color negro, que conducía la mujer, no presentó ningún impacto de bala. Se desconoce cuáles fueron los trámites a seguir en este caso.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario