Publicidad

lunes, 28 de enero de 2013

PARTICIPA RMV EN LA PRIMERA REUNIÓN DE SEGURIDAD DE LA ZONA CENTRO

Toluca, Edomex.- El Gobernador Rafael Moreno Valle participó en la Primera Reunión de Seguridad de la zona centro que encabezaron el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el Ejecutivo Mexiquense, Eruviel Ávila Villegas.
  El Mandatario poblano analizó junto con los gobernadores de Guerrero, Morelos, Hidalgo y Tlaxcala, Ángel Heladio Aguirre Rivero, Graco Ramírez Garrido Abreu, José Francisco Olvera Ruiz, Mariano González Zarur, respectivamente, así como el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, la estrategia a seguir para fortalecer la seguridad pública en la región.
  En la reunión también participaron los titulares de las secretarías de Defensa, General Salvador Cienfuegos Zepeda, y de la Marina Armada de México, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, el Subsecretario de Planeación y Protección Institucional, Manuel Mondragón y Kalb, así como el Director del CISEN, Eugenio Imaz Gispert.
  Moreno Valle refrendó su compromiso de mantener a Puebla como un estado seguro, buscar las estrategias correctas para combatir la delincuencia, así como para garantizar la seguridad y la paz.
  Subrayó la importancia que concede su administración al mantenimiento de una estrecha coordinación con los gobiernos de las entidades con que colinda como Guerrero, Morelos, Hidalgo, Oaxaca, Tlaxcala, Veracruz y el Distrito Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario