Publicidad

domingo, 13 de enero de 2013

Intentaron fugarse del Cereso de Huejotzingo pero les falló


Cinco reos intentaron fugarse durante el cambio de turno, esto durante las 8:00 horas, en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Huejotzingo, pero ante la intervención de la policía municipal, no lograron su objetivo.
Este domingo, durante el cambio de turno, los internos Vicente Ramírez Crisostomo, Jonatán Sánchez Saldaña, Cristian Moisés Matias Sánchez, Gustavo Castillo Márquez y David Escobar Licona, intentaron con una cuerda subir a la azotea del CERESO.
Sin embargo, un elemento de la policía municipal de Huejotzingo, quien se encontraba en la azotea, se dio cuenta del intento de fuga, por lo cual, solicitó el apoyo de sus compañeros, quienes procedieron a lanzar gas lacrimógeno para inhibir sus acciones de fuga.
Finalmente, las autoridades del CERESO acudieron al Ministerio Publico de esta demarcación a levantar el acta correspondiente para informar sobre estos hechos.
Cabe señalar que Vicente Ramírez Crisóstomo, alias El Chente, de 38 años de edad; David Escobar Licona, están acusado de secuestrar y luego matar al gerente de Chedraui de la ciudad de San Martín Texmelucan
Jonatán Sánchez Saldaña, de 21 años de edad, detenido ene l 2011 por robo de cable propiedad de la CFEen el 2011 fue recluido por dicho delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario