Publicidad

viernes, 4 de enero de 2013

La mujer se ahorcó, en dos ocasiones anteriores había fracasado en su intento

Quincuagenaria Enferma se Suicida

por ODILÓN LARIOS NAVA

En su tercer intento una mujer de 51 años de edad, que padecía varias enfermedades, logró quitarse la vida ahorcándose en el interior de su domicilio en la colonia Encinos (cerca de la 2 de Marzo).
Mujer de 51 años de edad se quitó la vida a causa de las terribles dolencias que tenía por varias enfermedades que la aquejaban.
Ella se llamó María Juana Zenteno Díaz, de 51 años de edad, quien de acuerdo a los reportes que sus familiares realizaron a las autoridades, se encontraba gravemente enferma. Padecía diabetes, hipertensión, insuficiencia renal y había perdido la vista.
Todos estos males hicieron que María Juana intentara en dos ocasiones anteriores terminar con su vida. La primera ocasión fue en el hospital de La Margarita, donde mientras estaba internada se colgó de una regadera, en aquella ocasión salvó la vida.
La segunda vez lo intentó en el patio frontal de su casa, atando una cuerda en un árbol de peras, sin embargo la rama no aguantó su peso y esta se quebró. De esa forma salvó la vida por segunda ocasión. Sin embargo la tercera fue la vencida.
Hasta el domicilio ubicado en la calle Ciprés número 11, acudieron los paramédicos de la ambulancia SUMA 039, quienes constataron que la mujer no presentaba signos vitales, y dieron paso a las autoridades ministeriales.
Policías del Sector 1 de la policía municipal acudieron al lugar para resguardar el domicilio y el cadáver. Posteriormente llegaron elementos de la Agencia Especializada en Homicidios, quienes tomaron conocimiento de estos hechos.
El representante social inició la constancia de hechos 4/2012 de la Agencia Especializada en Homicidios, donde se asentó que la mujer padecía varias enfermedades y era invidente a causa de las mismas, eso la mantenía muy deprimida, debido a que permanentemente estaba siendo dializada y se encontraba bajo tratamiento médico.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario