Publicidad

jueves, 10 de enero de 2013

Lamenta Arquidiócesis-Puebla fallecimiento de sacerdote y dos laicos


La Arquidiócesis de Puebla lamentó el fallecimiento del vicario Marcos David Sánchez Rodríguez, ocurrido en un accidente automovilístico este día, así como la muerte de otras personas que lo acompañaban.

Puebla.- La Arquidiócesis de Puebla lamentó el fallecimiento del vicario Marcos David Sánchez Rodríguez, ocurrido en un accidente automovilístico este día, así como la muerte de otras personas que lo acompañaban.
   Al respecto, Felipe Pozos Lorenzini, vocero de la Arquidiócesis, dijo que el sacerdote Sánchez Rodríguez se dirigía de la parroquia de Santa Ana Xalmimilulco donde prestaba sus servicios como vicario, hacia la parroquia de Jonotla en donde cada año colabora con ropa y juguetes.
   "El accidente fue en el kilómetro 27 de la autopista que va a Perote, en el tramo de Cuapiaxtla- Amozoc, de ahí que esperamos como Arquidiócesis el peritaje de este accidente", comentó.
   Dijo que el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa dispuso que a través del vicario episcopal de la zona poniente se otorgue todo el apoyo también a los laicos que fallecieron Conrado Flores Sosa e Israel Blancas García.
   Indicó que el traslado e inhumación será a cargo de la Arquidiócesis de Puebla, en donde de igual manera se llevarán a cabo los servicios religiosos para pedir por el eterno descanso de quienes fallecieron.
   Al respecto, el número telefónico gratuito 066 del Sistema Estatal de Respuesta Inmediata indicó que el percance fue entre un tractocamión con doble semi remolque y una camioneta Ford.
   El encargado en turno dijo que también resultó afectado otro vehículo, en el que viajaban tres personas que resultaron con lesiones menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario