Publicidad

viernes, 4 de enero de 2013

Millonario Asalto a unos Pasos de la Policía Estatal

Robaron dinero a un hombre que cambia cheques a uniformados de varias corporaciones, su domicilio está a escasos metros de la Dirección de Policía Estatal

por ODILÓN LARIOS NAVA

Un singular robo se llevó a cabo este 1 de enero a unos metros de la Dirección de la Policía Estatal, cuando "el Licenciado René", fue víctima de la delincuencia, lo despojaron del dinero en efectivo con el que contaba en ese momento, dinero con el que desde hace años cambia los cheques de los uniformados de diversas corporaciones policíacas.
No se ha confirmado el monto del robo, pero de forma extraoficial varias voces señalan que la cantidad podría ascender a una cifra millonaria. Sin embargo este robo no se notificó en el parte de novedades de la Procuraduría General de Justicia en el estado.
Cabe señalar que desde hace años "el Lic. René", cambia cheques a uniformados del estado, del municipio e incluso a algunos policías ministeriales. Se mencionó de forma extraoficial que fue del 1 para 2 de enero cuando varios sujetos ingresaron al domicilio y robaron la cuantiosa suma de dinero.
De forma extraoficial también se ha mencionado, que debido a que son uniformados los que saben de la actividad del "Licenciado", no se descarta que los involucrados sean uniformados, pero esto es parte de las indagatorias que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado con respecto a este caso.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario