Publicidad

lunes, 7 de enero de 2013

Perece Quincuagenario en Chietla al Caer de Árbol


Se encontraba cortando zapotes cuando por accidente cayó desde 10 metros de altura

por ODILÓN LARIOS NAVA


Pierde la vida un hombre de 53 años de edad al caer desde 10 metros de altura cuando se encontraba cortando zapotes en un árbol de su domicilio ubicado en la comunidad de Chietla, en la mixteca poblana.
Las declaraciones de los familiares y testigos de los hechos, dadas a conocer al agente del Ministerio Público de Izúcar de Matamoros, indicaron que José Pablo Mendoza Martínez, de 53 años de edad se encontraba cortando zapotes de un árbol que se encuentra en la calle Guerrero número 25 de Chietla.
Mientras cortaba los frutos directamente trepado en las ramas de un árbol de más 15 metros de altura aproximadamente, el hombre resbaló y de esta manera tuvo una caída directa hasta estamparse contra el suelo.
Cualquier apoyo fue en vano, Mendoza Martínez, perdió la vida de forma inmediata debido al encontronazo que tuvo contra el suelo. Los familiares avisaron a las autoridades llegando al lugar personal de la policía municipal y posteriormente el fiscal de Izúcar de Matamoros quien inició la averiguación previa número 27/2013.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario