Publicidad

miércoles, 2 de enero de 2013

Tres Narcomenudistas Detenidos en Chila de Juarez, municipio Honey



Llevaban 24 envoltorios de marihuana y cartuchos útiles.

por ODILÓN LARIOS

2.01.2013 - 16:41 hrs

Uniformados de la Policía Estatal Preventiva al realizar un operativo de seguridad y prevención al delito, aseguraron a 3 personas en el municipio de Honey.
Al circular a la altura de la comunidad de Chila de Juárez, perteneciente al municipio de Honey, elementos estatales detectaron una camioneta donde viajaban tres sujetos con actitud sospechosa.
De inmediato, los uniformados abordaron a las personas quienes se identificaron con los nombres de Armando Soto Gómez de 31 años de edad, Carlos Soto Gómez de 27 años y Silvestre Zacarías Soto Gómez de 44 años; todos originarios de la comunidad de Huehuetlilla, Honey.
Durante una revisión de rutina al interior de la camioneta Ford pick up modelo 1978, de color azul con placas de circulación del estado de Hidalgo donde viajaban los asegurados, se encontraron debajo de los asientos 24 envoltorios que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana así como 7 cartuchos útiles calibre 20.
Ante estos hechos los individuos manifestaron a los uniformados dedicarse a la venta y distribución de droga.
Por lo anterior, los 3 sujetos, la droga y los cartuchos útiles fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales que se encargaran de las investigaciones correspondientes.
Cabe señalar que Carlos Soto Gómez y Silvestre Zacarías Soto Gómez tienen antecedentes penales por el delito de lesiones, de acuerdo con el proceso 274/2012.
Tercia de sujetos detenidos con marihuana en el municipio de Honey

© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario