Publicidad

domingo, 6 de enero de 2013

Vecinos hallan cadáver de septuagenario originario de Tlalancaleca en vivienda de Texmelucan


Cecilia Espinoza Galindo/municipiospuebla
Al interior de un domicilio en San Martín Texmelucan, fue encontrado el cuerpo sin vida de un septuagenario quien de acuerdo con versiones de sus vecinos llevaba varios días enfermo, situación que permitió el hallazgo.
   Este hecho se registro al interior de un domicilio de la calle Francisco I. Madero  marcado con número 205 en la colonia Domingo Arenas, donde vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia ya que al parecer un adulto mayor se encontraba lesionado al interior de una vivienda.
   Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras entraran al domicilio e intentar brindar los primeros auxilios confirmaron que este hombre, quien fue identificado en el nombre de Jesús Sánchez Torres de 74 originario de San Matías Tlalancaleca ya no presentaba signos vitales.
   Derivado de este hecho se solicito la presencia del agente del Ministerio Público de Texmelucan, constituyéndose Nadia Garzón Catarino quien inicio las diligencias para el levantamiento de cadáver el cual fue llevado al anfiteatro municipal, este hecho quedo asentado en el expediente marcado con el número  5 /2013/SNMAR.
   De las primeras investigaciones se desprende que este hombre llevaba varios días de haber perdido la vida a consecuencia de un infarto agudo al miocardio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario