Publicidad

viernes, 22 de febrero de 2013

Asesinan a un hombre en límites de Coronango y Xoxtla


La primera línea de investigación indica que podría tratarse de un ajuste de cuentas; el occiso permanece en calidad de desconocido.

Cecilia Espinoza/Municipios Puebla
Este jueves fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad en los límites de los municipios de San Miguel Xoxtla y Coronago. Eel cuerpo presenta un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza, las primeras líneas de investigación apuntan a que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.
   El reporte fue recibido por el 066 cerca de las 12:10 horas, emitido por vecinos de la comunidad de San Martin Zoquiapan a Coronango, quienes daban cuenta de la presencia del cadáver de un hombre que yacía sobre un camino de terracería muy cerca del ex basurero de Miahuacán.
   De inmediato, elementos de la policía municipal de Xoxtla y Coronango, así como paramédicos del 066 arribaron a la zona ubicada en los límites de ambos municipios,  donde confirmaron la presencia del cuerpo de este hombre, quien presentaba un disparo de arma de fuego a la altura de la sien izquierda y se encontraba a unos metros de una camioneta Chevrolet color gris en la que se presume viajaba el occiso.
   Así mismo se desprendió como primera línea de investigación que el crimen podría estar ligado a un ajuste de cuentas y que el occiso quien continúa en calidad de desconocido, intentó defenderse de su agresor, pues en la mano derecha le fue encontrado un cuchillo.
   La zona del hallazgo fue acordonada por elementos de la policía ministerial quienes además montaron un operativo para tratar de dar con el responsable, mientras el agente del Ministerio Publico realizó las diligencias para el levantamiento del cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario