Publicidad

martes, 5 de febrero de 2013

Policías Estatales Preventivos aseguraron a 2 presuntos narcomenudistas

Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a un par de sujetos en la privada Benito Juárez y la calle Aquiles Serdán de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula por intoxicarse en la vía pública con hierba verde con características propias de la marihuana.
  Al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia en la ubicación referida, efectivos estatales detectaron a dos jóvenes sentados en la acera fumando presuntamente marihuana en un carrizo acondicionado como pipa.
  Tras estos hechos se aseguró a Cristian Corona Santiago de 23 años de edad quien  opuso resistencia tratando de desarmar al elemento policiaco e intentar darse a la fuga no logrando su cometido.
  Corona Santiago, así como un menor de edad y el presunto estupefaciente quedaron a disposición del agente del Ministerio Público por su probable responsabilidad por lesiones y delitos contra la salud.
  La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso a través de acciones en favor de la lucha contra el narcomenudeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario