Publicidad

viernes, 27 de septiembre de 2013

Violan a una estudiante de bachillerato en San Miguel Xoxtla

Cinco Radio/Xoxtla, Pue.-
La mañana de este jueves, cuando una alumna se dirigía al bachiller de San Miguel Xoxtla, un delincuente le cortó el paso y aprovechando la oscuridad, jaló a la menor y la llevó a atrás de unos matorrales donde la sometió y abusó de ella sexualmente.

Las primeras versiones del caso informaron que la joven se dirigía a la escuela alrededor de las 06:30 horas, el camino tiene a sus lados matorrales y terrenos de cultivo, son aproximadamente cien metros los que separan a la escuela de la autopista.

Desde atrás de las hierbas y matorrales habría salido un delincuente que amenazó a la menor y la jaló hacia las hierbas, cabe señalar que a esa hora aún no hay luz del sol, lo que permitió que el maleante se ocultara y que nadie brindara apoyo a la menor. Se dijo que la primera versión del sujeto fue asaltar a la jovencita, pero como no llevaba cosas de valor este sujeto presuntamente abusó sexualmente de ella, después el delincuente la dejó abandonada en el lugar y él escapó.

La estudiante del bachiller llegó hasta la escuela y comunicó lo ocurrido a sus profesores quienes a su vez pidieron el apoyo de paramédicos, llegando hasta el lugar técnicos en urgencias médicas de Xoxtla, quienes revisaron a la menor, también hicieron lo propio elementos de seguridad pública de ese municipio.

Posteriormente se dio parte a las autoridades Ministeriales quienes al enterarse que se trataba de un delito de índole sexual recomendaron que la menor fuera trasladada a las instalaciones de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJ) ubicada en la ciudad de Puebla para que se iniciaran las investigaciones de rigor.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios:

Publicar un comentario