Publicidad

martes, 1 de octubre de 2013

A través de las redes sociales buscan a estudiante de Huejotzingo de la que se presume la tiene su profesor en Cholula

La ultima ves que fue vista Jacqueline Cortes Ortega, fue el lunes 30 de octubre a las 6 de la tarde, afuera de su escuela de Taekwondo donde una de sus compañeras vio como las subían a un coche Jetta negro con toldo amarillo.

Se dice que fue su profesor Nicolas Tepanecetl Pancoatl, de la secundaria Manuel Avila Camacho, por que la niña había recibido acoso de él, y el vehículo que tiene es como lo describen.

De acuerdo a la información que se ha empezado a recabar, El vive en San Andrés Cholula.
luego de que se empezara a difundir la información por la red social, Facebook, por dicha red social, les proporcionaron la dirección, 3 oriente y 4 sur, en San Andrés Cholula.

Los familiares de Jacqueline Cortes, fueron a ese lugar y corroboraron que es un sitio de taxis y coincide con las descripciones del coche donde se le vio que fue llevada, pero no encontraron ahí al profesor.

Finalmente, cabe señalar que el profesor no se le ha visto. Y aunque, ya fue denunciado, pero desgraciadamente aun no se puede hacer nada hasta se venzan los términos marcados por la ley, para iniciar con las investigaciones por secuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario