Publicidad

martes, 8 de octubre de 2013

Operativo en la 46 Poniente para dar con partes robadas de vehículos

Se efectuaron 2 clausuras y embargo de mercancía.

por REDACCIÓN/Cinco Radio
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa que en el operativo que se realizó este lunes en la zona de la 46 Poniente de Puebla capital, en coordinación con personal de Normatividad municipal, se clausuraron 2 negocios de autopartes y en uno más se embargó mercancía de manera precautoria.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con Comercio Exterior y autoridades municipales implementaron revisiones a diversos establecimientos a fin de garantizar que operen conforme a lo establecido ante la ley.

En el negocio “Auto Protección Total” se solicitó documentación de la mercancía que se comercializa, sin que pudiera comprobarse la procedencia legal de: 10 rines deportivos, 2 llantas con rin, 11 llantas nuevas, 9 llantas usadas, 12 faros, 5 espejos con luna, 3 calaveras, 1 fascia y 1 cuarto.

Por otra parte, los establecimientos “Importadora de Autopartes Carman” y “Autopartes Usadas Morris” fueron clausurados por personal de Normatividad al no contar con licencia de funcionamiento.

Además, se supervisaron 4 establecimientos donde se revisaron más de 300 documentos entre facturas y pedimentos a través de sistemas remotos conectados con el SAT.

En atención a los acuerdos del Grupo de Coordinación Operativa Estado-Municipios en el que se determinó la revisión de deshuesaderos y establecimientos de venta de autopartes nuevas y usadas se continúa con la implementación de acciones que garanticen la legalidad en estos negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario