Publicidad

martes, 1 de octubre de 2013

Se quita la vida con un tiro en la cabeza tras discutir con su esposa

El hombre se encontraba enfermo y tenía problemas económicos.

por ODILÓN LARIOS/Cinco Radio
Un hombre de 50 años de edad se quitó la vida luego de discutir con su esposa. De un disparo en la cabeza un sujeto decide salirse por la puerta falsa, esto ocurrió en la colonia Humboldt en el interior de su domicilio.

Los acontecimientos ocurrieron el pasado domingo alrededor de las 16:00 horas en el domicilio marcado con el número 311 de la 16 Oriente, en la colonia antes mencionada.

El hoy occiso se llamó Lizardo Revueltas Cue, de 50 años de edad, quien de acuerdo con su esposa, recientemente había sido operado del corazón y padecía hipertensión, cosas que lo deprimían frecuentemente. Aunado a esto la familia atravesaba algunos problemas económicos.

De acuerdo con lo declarado por la esposa del finado a las autoridades, el domingo tuvieron una fuerte discusión. Luego de lo cual el hombre salió del domicilio a un pasillo que da al patio, momentos después la mujer escuchó el estruendo de un disparo.

La mujer salió al patio a ver qué había pasado y es así como encontró a su esposo tendido en el suelo con un impacto de bala en la sien. Al lado del cuerpo se encontró una pistola calibre 25 milímetros.

El encargado de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver fue el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios, iniciando la constancia de hechos 464/2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario