Publicidad

miércoles, 20 de noviembre de 2013

En Ajalpan Policía Estatal asegura a persona que transportaban marihuana en motocicleta robada

Boletín/Puebla, Pue.-
Como resultado de los Dispositivos de Protección Ciudadana implementados por la Policía Estatal Preventiva en diversos puntos de la entidad poblana, se logró asegurar en el municipio de Ajalpan a 2 personas, quienes presuntamente transportaban marihuana en un vehículo que contaba con reporte de robo.

Sobre la carretera que se dirige a la comunidad de Cinco Señores, perteneciente al municipio de Ajalpan, uniformados estatales se percataron de dos personas que viajaban en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Honda modelo 2011 color blanco con placas de circulación F55AW.

Luego de marcarles el alto para realizar una revisión de rutina, los elementos estatales constataron que la unidad contaba con reporte de robo, de acuerdo a información de Plataforma México. Además, los hombres ahora identificados como Gil Ambrosio Leiva y Roberto Llanos Monterosas, de 30 y 35 años de edad respectivamente, llevaban consigo dos envoltorios, los cuales contenían un peso de 2 kilogramos aproximadamente de hierba verde con características propias de la marihuana.

Por ello, ambas personas fueron aseguradas y trasladadas ante la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la ciudadanía, dando continuidad a los esquemas de revisión vehicular que permiten evitar la comisión de delitos usando unidades robadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario