Publicidad

miércoles, 20 de noviembre de 2013

En Tehuacan viajaba con cocaína en una motocicleta, fue asegurado

Boletín/Puebla, Pue.-
A través de acciones de reacción inmediata, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a Romano Apolonia Rojas de 19 años de edad, en posesión de varios envoltorios de polvo blanco con características propias de la cocaína.

Tras el llamado de un ciudadano, uniformados estatales se trasladaron a la calle 13 Oriente de la colonia Centro en el municipio de Tehuacán, lugar donde se detectó al conductor de una motocicleta Susuki color rojo y sin placas de circulación.

Ante estos hechos estatales preventivos procedieron a realizar una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenecías 7 envoltorios de polvo blanco con características propias de la cocaína.

Por tal motivo, el probable narcomenudista fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial para definir su situación jurídica, asimismo la motocicleta en la que viajaba fue remitida a dicha instancia.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso con la ciudadanía para mantener acciones en aras de la prevención y el combate del delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario