Publicidad

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Policías Estatales en Tehuacan aseguran a persona con marihuana

.
En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de Luis Enrique Cid Guzmán de 20 años de edad, en posesión de hierba verde con características propias de la marihuana. Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco perteneciente al municipio de Tehuacán, Puebla.

Uniformados estatales se trasladaron a la calle Emiliano Zapata y la calle 18 de Marzo de la referida junta auxiliar, lugar donde se detectó a una persona en actitud sospechosa.

Luego de marcarle el alto para efectuarle una revisión de rutina se le encontró entre sus pertenencias 1 bolsa transparente con 250 gramos de hierba verde con características propias de la marihuana.

Ante el hecho, Cid Guzmán fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso con la sociedad, manteniendo vigilancia constante en colonias, unidades habitacionales y al interior del estado a fin de prevenir y combatir los delitos contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario