Publicidad

lunes, 2 de diciembre de 2013

Hallan cuerpo de una niña en aguas negras de Chautenco, Cuautlancingo

Se presume la asesinaron con un golpe en la cabeza


por ODILÓN LARIOS/Cinco Radio
Triste escena tuvo lugar este domingo frente al panteón de La Trinidad Chautenco, donde en una zanja de aguas negras fue encontrado el cadáver de una niña de aproximadamente un año y medio de nacida. Todo parece indicar que se trató de un homicidio, presenta lesiones en el cráneo, además de que tenía huellas de haber sido abusada sexualmente.

El cuerpo que está en calidad de desconocido, no flotaba en el agua, estaba sumergido y atorado en unas piedras, por estas informaciones se presume que no hacía mucho la menor había sido privada de la vida.

Cerca de las once de la mañana de este domingo, el 066 recibió una llamada que notificaba el penoso descubrimiento de este cadáver. Hasta el lugar acudieron policías de esa junta auxiliar y del municipio de Cuautlancingo.

También paramédicos del 066, a bordo de la ambulancia 035, quienes confirmaron que se trataba de una pequeña, por lo que solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula.

Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo de Christian Arturo Gallegos Raygoza Agente del Ministerio Público en turno de esa demarcación, quien inició las investigaciones de rigor en este caso según la averiguación previa 4230/2013.

El cuerpo presentaba golpes en la cabeza, y de acuerdo con el cronotanatodiagnóstico, al momento de ser encontrado el cadáver hacía pocas que la habían privada de la vida. Los agentes investigadores ya realizan las pesquisas de rigor para tratar de localizar a los responsables de esta crimen innombrable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario