Publicidad

lunes, 9 de diciembre de 2013

Incendio acaba con vivienda en Tlalancaleca

Un incendio al interior de un domicilio en San Matías Tlalancaleca, acaba con el patrimonio de una familia, no hubo lesionados.



Periodico Tribuna/San Martias Tlalancaleca, Pue.-
Este domingo 8 de diciembre, alrededor de las 2:30 de la tarde se registró un incendio en un domicilio particular, que está ubicado sobre la carretera que conduce a San Antonio Chautla de Arenas junta auxiliar perteneciente a San Matías Tlalancaleca, y propiedad de la señora Margarita Hernández Reyes de 52 años de edad.

Según las autoridades el reporte se recibió vía 066, informando que una casa estaba en llamas. Por lo que los Bomberos de San Martin Texmelucan arribaron al lugar en las unidades 02 y 05 con todo el personal, desafortunadamente las llamas ya habían consumido todo lo que se encontraba al interior de la casa.

Agregaron que se trataba de una casa humilde con techado de láminas de cartón, se presume que las causas que originó el incendio de debido a una veladora que se encontraba en un altar, afortunadamente no se registraron lesionados.

Así mismo también se encontraban ambulancias del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y del Alfa 18 del 066. A todo esto la casa quedo en cenizas teniendo una pérdida total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario