Publicidad

miércoles, 18 de diciembre de 2013

La SSP realizó un operativo en el Cereso de Izúcar de Matamoros

Boletín/Puebla, Pue.-
La revisión se realizó en el marco del 4º Eje de la Estrategia de Seguridad Pública implementada por el Gobierno del Estado de Puebla consistente en la atención integral a los Centros de Reinserción Social para garantizar el orden y para que se cumpla con sus objetivos.

A través de la Dirección General de Centros de Reinserción Social, en  esta ocasión se efectuó el operativo de revisión en 2 dormitorios y la sección femenil  del Cereso  Distrital de  Izúcar de Matamoros.

Uniformados de la Policía Estatal Preventiva, Policías Estatales Custodios y con apoyo de elementos del Ejército Mexicano para brindar seguridad perimetral,  realizaron la intervención a este penal.

Como resultado del operativo, se aseguraron los siguientes objetos: 2 teléfonos celulares, 1 cargador, 27 mil 625 pesos en efectivo y 25 puntas.

Se subraya que los operativos de revisión de penales, se realizan periódicamente en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno con la coordinación de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario