Publicidad

jueves, 19 de diciembre de 2013

Policía Estatal asegura a 2 personas con droga en el municipio de Atlixco

Boletín/Puebla, Pue.-
Elementos  de la Policía Estatal Preventiva aseguraron en el municipio de Atlixco a Alfredo León Cabañas de 38 años de edad y Alejandro Muñoz Toledo de 20 años, en posesión de varios envoltorios que contenían hierba verde con características propias de la marihuana.

Al realizar un patrullaje de seguridad y prevención del delito, en la calle Nicolás Bravo de la colonia Revolución,  uniformados estatales detectaron a  los ahora asegurados en actitud sospechosa

Por lo anterior, se les realizó una revisión preventiva, hallándoles entre sus pertenencias: 5 envoltorios de hierba verde con características propias de la marihuana, 2 carrujos y una bolsa del mismo estupefaciente con un peso aproximado de 50 gramos, además de un pica hielos.

Ante el hecho, León Cabañas y Muñoz Toledo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para resolver su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado refuerza acciones de prevención al interior del estado, a fin de evitar la venta de estupefacientes.

Alejandro Muñoz Toledo

Alfredo León Cabañas

Objetos asegurados

No hay comentarios:

Publicar un comentario