Publicidad

jueves, 19 de diciembre de 2013

Policías de Huejotzingo detienen a dos personas que intentaron robar a pasajera

Policías municipales de Huejotzingo de tienen a dos personas como probables responsables del delito de robo, a una persona mientras que viajaban a bordo de una unidad del transporte público de Puebla a San Martín Texmelucan, por la carretera federal México-Puebla.
Fue asi como el pasado miércoles, alrededor de las 08:07 horas, se recibió una llamada del 066, vía  Copem de Huejotzingo, informando que recibió el reporte de la señora Aidé Zacarías Cuatlayol de 21 años de edad, de San Matías Cocoyotla perteneciente al Municipio de San Pedro Cholula, quien solicitó el apoyo de Policía Municipal de Huejotzingo, en la parada de los Camiones Amarillos que van para San Martín Texmelucan.
En este sentido los elementos policíacos acudieron a la avenida Miguel Jerónimo Martínez esquina con Calle Nicolás Bravo, donde la afectada indica que viajaba a bordo de un camión de color verde con No. Económico 04 de la Línea Río Frío-CAPU, cuando dos sujetos le arrebataron su cartera con la cantidad aproximada de 1,700.00 (mil setecientos pesos).
Además de que la afectada les señala directamente a los responsables, a Pablo Islas Vargas de 55 años de edad, con domicilio en Calle Michoacán No. 210, de Tulancingo Hidalgo y Luis Camacho Basurto de 77 años de edad, con domicilio en Calle Ruiz Señor S/N, de Calpulalpan Tlaxcala, por lo que los aseguran.

Finalmente, fueron remitidos al Ministerio Publico en turno a cargo de la Lic. Claudia Matilde Farrera Esponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario