Publicidad

jueves, 19 de diciembre de 2013

Roban en Xalmimilulco a repartidor de blanquillos

La dirección de seguridad Publica de Huejotzingo, informó que en la comunidad de Santa Ana Xalmimiluco se robaron de una camioneta de transporte de blanquillo con arma de fuego, por lo cual, se implementó un operativo para dar con los culpables del atraco.
En este sentido, ayer miércoles a las 11:35 horas, se recibió una llamada telefónica del 066 informando que recibió el reporte de Hugo García Silva de 40 años de edad, quien solicitó el apoyo de la Policía Municipal de Huejotzingo, ya que al ser chofer de la Empresa “Productos Avícolas de Texmelucan”, mientras realizaba su trabajo levantando pedidos sobre la Calle Domingo Arenas, de la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, lo abordan cuatro sujetos con arma de fuego corta.
Dichos sujetos lo bajaron de una Camioneta Dodge Ram de color guinda, aventándolo contra el piso y despojándolo de su Camioneta Nissan de color blanco, modelo 2005, con placas de circulación SG-25049 de la Ciudad de Puebla, con logotipos en las puertas “Huevo” “Productos Avícola Texmelucan”.
Por lo que, se movilizaron las unidades policiales en su búsqueda, por lo que, al realizar el operativo, lograron ubicar dicho vehículo en el paraje conocido como Izúcar, ubicado en Boulevard Aeropuerto con rumbo a la Autopista México-Puebla, aproximadamente 150 metros atrás de una nave en construcción.
Al llegar el Chofer al lugar, revisó la unidad e informó que lograron llevarse 36 cajas de huevo, 1 Celular de la Marca Nokia y aproximadamente $ 2,500.00 (dos mil quinientos pesos) en efectivo.

En el lugar, también se presento el supervisor de la Empresa, Rodolfo Jiménez Rabago, así como el Agente Ministerial C. Rafael Méndez Alarcón y Policía Estatal, quienes se hacen cargo de la unidad para su puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario