Publicidad

miércoles, 2 de enero de 2013

Enmaletada Continúa como Desconocida


Se presume puede tratarse de una sexoservidora, se investiga en los hoteles de la zona

por ODILÓN LARIOS NAVA

2.01.2013 - 17:24 hrs

Sigue sin ser identificada la mujer de aproximadamente 25 años de edad que fue encontrada muerta dentro de una maleta en la 8 Poniente esquina con la 13 Norte. Los resultados de la necropsia arrojaron como causa del deceso asfixia por estrangulamiento.
Cabe señalar que se trata de una mujer de la edad antes señalada, algunas de sus vestimentas hacen suponer a las autoridades que podría tratarse de una sexoservidora. Entre sus ropas no se encontró ninguna credencial o documento que permitiera saber de su identidad.
Trascendió que en la maleta junto al cuerpo se encontró un folder en el cual estaba escrito el mensaje “Esto les pasa por putas-putos. Atte (ilegible)”. Este mensaje y algunos otros indicios ya son analizados por peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado, para indagar quién firma ese mensaje y algunos otros datos que aporten información sobre la identidad del o de los homicidas.
La mujer cuyo cadáver fue encontrado por un pepenador la mañana de este 1 de enero del 2013, continúa como desconocida número 1 dentro de la averiguación 2/2012 de la Agencia Especializada en Homicidios.
Como datos particulares la mujer presentaba rastros de una bolsa de plástico en el cuello, así como lesiones en el rostro, principalmente en la nariz. Se investiga en los hoteles de la zona para conocer si la mujer estuvo hospedada en alguno de ellos.
El cadáver de una mujer enmaletada fue encontrado sin vida este 1 de enero en la esquina que conforman la 8 Poniente y 13 Norte.

© Cinco Radio

Tres Narcomenudistas Detenidos en Chila de Juarez, municipio Honey



Llevaban 24 envoltorios de marihuana y cartuchos útiles.

por ODILÓN LARIOS

2.01.2013 - 16:41 hrs

Uniformados de la Policía Estatal Preventiva al realizar un operativo de seguridad y prevención al delito, aseguraron a 3 personas en el municipio de Honey.
Al circular a la altura de la comunidad de Chila de Juárez, perteneciente al municipio de Honey, elementos estatales detectaron una camioneta donde viajaban tres sujetos con actitud sospechosa.
De inmediato, los uniformados abordaron a las personas quienes se identificaron con los nombres de Armando Soto Gómez de 31 años de edad, Carlos Soto Gómez de 27 años y Silvestre Zacarías Soto Gómez de 44 años; todos originarios de la comunidad de Huehuetlilla, Honey.
Durante una revisión de rutina al interior de la camioneta Ford pick up modelo 1978, de color azul con placas de circulación del estado de Hidalgo donde viajaban los asegurados, se encontraron debajo de los asientos 24 envoltorios que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana así como 7 cartuchos útiles calibre 20.
Ante estos hechos los individuos manifestaron a los uniformados dedicarse a la venta y distribución de droga.
Por lo anterior, los 3 sujetos, la droga y los cartuchos útiles fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales que se encargaran de las investigaciones correspondientes.
Cabe señalar que Carlos Soto Gómez y Silvestre Zacarías Soto Gómez tienen antecedentes penales por el delito de lesiones, de acuerdo con el proceso 274/2012.
Tercia de sujetos detenidos con marihuana en el municipio de Honey

© Cinco Radio