Publicidad

miércoles, 23 de enero de 2013

Colocan mantas en Colonias de Texmelucan contra la delincuencia


“Esta colonia está unida contra la delincuencia, te estamos vigilando”, consignan las mantas colocadas en juntas auxiliares y en la cabecera municipal.

Colocan mantas en Texmelucan contra la delincuencia
Cecilia Espinoza Galindo
La aparición  de mantas contra la delincuencia en calles del primer cuadro de la ciudad y colonias de Texmelucan, causó sorpresa entre los habitantes quienes ven con buenos ojos la medida implementada desde hace varios días incluso en juntas auxiliares.
   Esta acción, que a decir de la población los ha tomado por sorpresa, podría resultar una buena idea para poder combatir a la delincuencia, misma que durante los últimos días ha  causado alarma entre la población que se siente desprotegida.
   Dijeron que las mantas con la leyenda “Esta colonia está unida contra la delincuencia, te estamos vigilando”, aparecieron prácticamente de la noche a la mañana, sin que hasta el momento se pueda tener la certeza de quien las colocó.
   Cabe destacar que esta no es la única advertencia que los habitantes de Texmelucan han mandado a la delincuencia, ya que en las juntas auxiliares la pinta de bardas con leyendas de que ladrón que sea sorprendido cometiendo actos delictivos será linchado, forma parte de las estrategias ciudadanas implementadas para combatir el crimen.
   Pese a ello, la medida podría resultar contra producente, tomando en cuenta que la ciudadanía, cansada de no tener resultados, podría tomar la justicia en sus manos.