Publicidad

lunes, 11 de marzo de 2013

Fwd: POLICÍA MUNICIPAL DETIENEN A SUJETO POR INTENTO DE ROBO A MUEBLERÍA EN TEXMELUCAN


POLICÍA MUNICIPAL DETIENEN A SUJETO POR INTENTO DE ROBO A MUEBLERÍA EN TEXMELUCAN

 

A las 02:25 hrs. del día 11 de marzo, se recibió una llamada de alerta a la Dirección de seguridad Pública, reportando que en la mueblería denominada Muebles el Elegante, ubicada en calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con calle Altamirano de esta ciudad, se encontraba  una persona de sexo masculino intentando abrir la puerta del comercio. De manera pronta se trasladaron elementos de seguridad, detectando a un sujeto que arrojaba piedras sobre los cristales de la mueblería. El individuo, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a las fuga, sin embargo logró ser asegurado sobre calle Josefa Ortiz de Domínguez.

Al llevar a cabo una revisión minuciosa del comercio en referencia,  personal de la Dirección de Seguridad Pública se percató que  la chapa de una de las cerraduras se encontraba violada. Razón por la cual se trasladó a los separos a Fernando Carreón Hernández de 19 años de edad con domicilio en calle principal de la colonia Carrillo Puerto de esta ciudad, permaneciendo a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común como probable responsable del delito de tentativa de robo a comercio y daño doloso en propiedad ajena, quedando asentado en la averiguación previa: Avp-486/2013/samar.

La Administración Municipal a cargo del Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, seguirá trabajando para brindar seguridad y tranquilidad a toda la población.


Policia municipal de Texmelucan detiene a ladrón que atracaría muebleria


A las 02:25 hrs. del día 11 de marzo, se recibió una llamada de alerta a la Dirección de seguridad Pública, reportando que en la mueblería denominada Muebles el Elegante, ubicada en calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con calle Altamirano de esta ciudad, se encontraba una persona de sexo masculino intentando abrir la puerta del comercio. De manera pronta se trasladaron elementos de seguridad, detectando a un sujeto que arrojaba piedras sobre los cristales de la mueblería. El individuo, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a las fuga, sin embargo logró ser asegurado sobre calle Josefa Ortiz de Domínguez.
Al llevar a cabo una revisión minuciosa del comercio en referencia,  personal de la Dirección de Seguridad Pública se percató que  la chapa de una de las cerraduras se encontraba violada. Razón por la cual se trasladó a los separos a Fernando Carreón Hernández de 19 años de edad con domicilio en calle principal de la colonia Carrillo Puerto de esta ciudad, permaneciendo a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común como probable responsable del delito de tentativa de robo a comercio y daño doloso en propiedad ajena, quedando asentado en la averiguación previa: Avp-486/2013/samar.
La Administración Municipal a cargo del Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, seguirá trabajando para brindar seguridad y tranquilidad a toda la población.

CAPACITA PODER JUDICIAL DEL ESTADOD E PUEBLA A MÉDICOS LEGISTAS


Serán certificados 28 Médicos Legistas del Servicio Médico Forense del Poder Judicial del Estado de Puebla.
   Se capacitan en Medicina Forense para fortalecer el Nuevo Sistema de Justicia Procesal Penal Acusatorio Adversarial y Oral.
   Todos los peritos deben acreditar su especialidad.
   La maestría se realiza en Convenio con la Universidad Veracruzana.
   Los Médicos Legistas auxilian a clasificar lesiones; valoraciones ginecológicas y establecen la causa real de la muerte en casos de levantamiento de cadáver.