Publicidad

martes, 12 de marzo de 2013

Fwd: SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL RECUPERA VEHÍCULO ROBADO

SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL RECUPERA VEHÍCULO ROBADO

El lunes 11 de marzo cerca de las 17:00 horas, una llamada recibida a la Dirección de Seguridad Pública reportó el robo de un vehículo que transportaba cilindros de gas LP en las inmediaciones de la carretera a Villalta Tlaxcala, en el que dos sujetos a bordo de una motocicleta bloquearon el paso del camión repartidor para enseguida amenazar con  arma de fuego al chofer y despojarle de la unidad.

De manera inmediata se desplegó un operativo coordinado con la Policía Municipal de Texmelucan y Villalta. Posteriormente y gracias al trabajo en conjunto alrededor de las 18:30 horas, se logró recuperar la unidad intacta, la cual había sido abandonada en el camino que conduce a la Junta Auxiliar de San Baltazar Temaxcalac.

Importante mencionar que las Fuerzas de Seguridad Pública Municipal de San Martín Texmelucan permanecerán vigilantes para asegurar a los delincuentes y de tal manera evitar y prevenir que no se repitan incidentes similares.

Es así que el Gobierno que encabeza el Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal, a través de la Comisaria de Seguridad Pública Municipal, continúa trabajando para garantizar un municipio seguro y libre de delincuencia.