Publicidad

domingo, 31 de marzo de 2013

En Tehuitzingo por una volcadora, una persona muerta y 5 lesionadas



El vehículo involucrado era una camioneta doble cabina marca Chevrolet de color negra, modelo 97, que se salió de la cinta asfáltica.

José Luis Domínguez/Municipios
Tehuitzingo, Pue.- Cinco personas lesionadas y una fallecida es el saldo de una volcadura en este municipio mixteco, ocurrida alrededor de las 12:29 horas del sábado.
   Los hechos ocurrieron en la carretera federal Izúcar- Tehuitzingo a la altura del puente Marqués, donde perdió la vida Arnulfa González  García, de 63 años de edad.
   El vehículo involucrado era una camioneta doble cabina marca Chevrolet de color negra, modelo 97, que se salió de la cinta asfáltica.
   Al lugar acudió la agente del Ministerio Público de Acatlán de Osorio, María Merced Pérez Sánchez, quien realizó el levantamiento del cadáver y ordenó su traslado al SEMEFO de Acatlán.
   Seguridad Pública Estatal refirió que las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Izúcar de Matamoros.
   En la camioneta viajaban además de la hoy occisa: Erika Tovar González, Nereida Yoseline Nolasco Tovar, Aracely Tovar González, Nereida Tovar Fuentes y Guadalupe Leiny Nolasco Tovar, de 28, 2, 25, 32 y 11 años de edad, respectivamente.

En San Juan Piaxtla tirotean en riña a dos jóvenes


Los responsables huyeron a bordo de un automóvil color café, en dirección al barrio de Santa Cruz Tecoxo.

José Luis Domínguez/Municipios
Izúcar de Matamoros, Pue.- Por una supuesta riña, dos jóvenes de 17 años resultaron lesionados con disparos de arma de fuego, en la comunidad de San Juan Piaxtla.
   Los hechos se registraron el pasado sábado, alrededor de las 19:44 horas, a la altura del número 29 de la calle Unión, a donde acudieron las ambulancias Alfa 009 y Alfa 029.
   Los paramédicos atendieron a un masculino de 17 años de edad, de nombre Filiberto Bedolla García, quien presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en rótula y cara lateral derecha del peroné.
   Asimismo, fue atendido otro masculino de 17 años de edad, de nombre Jonathan Arriaga Baltasar, quien presentaba herida en extremidad inferior lado izquierdo.
   Ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital General del Izúcar, donde su estado de salud se reporta como estable.
   Al respecto, oficiales de policía estatal a bordo de la unidad 02, informaron que los responsables se dieron a la fuga a bordo de un automóvil color café, en dirección al barrio de Santa Cruz Tecoxo.

Desmembrado, hallan cuerpo de un hombre en Izúcar de Matamoros


El reporte fue confirmado por policías que se trasladaron a bordo de la patrulla 017 y personal médico.


José Luis Domínguez
Izúcar de Matamoros, Pue.- El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado este sábado en la localidad de Casa Blanca, perteneciente a este municipio.
   Alrededor de las 9:11 de la mañana, pobladores reportaron el hallazgo de un brazo semienterrado, a la altura de fraccionamiento El Mirador, sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad.
   El reporte fue confirmado por policías que se trasladaron a bordo de la patrulla 017 y personal médico que acudió al lugar.
   Paramédicos de la ambulancia 03 informaron que el brazo presentaba tres tatuajes, uno  de una muerte, otro de  una mujer dormida y uno más, de un azteca.
   Posteriormente, a las 11:19 horas, a escasos 100 metros fue encontrado el cuerpo desmembrado de la víctima en una poza de aproximadamente un metro de profundidad, ubicada en un terreno perteneciente a la Sagarpa.
   En este sitio  se  encontraba el torso, ambas  piernas, cabeza y un brazo, además muy cerca fue localizada la ropa del hoy occiso, consistente en un pantalón de mezclilla azul, playera color negra y cinturón de tela con estoperoles.
   El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Ministerio público de Izúcar que ordenó el traslado al SEMEFO municipal, donde permanece en calidad de desconocido.