Publicidad

martes, 9 de abril de 2013

SE INTEGRAN NUEVOS ELEMENTOS POLICIACOS A LA JUNTA AUXILIAR DE SANTA MARÍA MOYOTZINGO


Boletín/Texmelucan, Pue.-
Con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad pública en Santa María Moyotzingo, por indicaciones del Presidente Municipal, el Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal  integró a 8 elementos más a la plantilla que conforma el cuerpo policiaco de dicha junta auxiliar.
   De tal manera, el martes 02 de abril, el edil de San Martín Texmelucan autorizó la incorporación de nuevos miembros policiacos con el fin de aumentar la seguridad para los habitantes de esta Junta Auxiliar y de esta manera abatir los índices delincuenciales que amenazan a los ciudadanos, mostrando así el compromiso adquirido no sólo con el municipio sino también con sus juntas auxiliares, buscando un mejor servicio a la ciudadanía llevando a cabo acciones como esta.
   De esta manera el Honorable Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, encabezado por el Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal, reitera su compromiso con los habitantes de este municipio y sus Juntas Auxiliares, dando prioridad a la Seguridad Pública, para así mantener la paz social y resguardar la integridad física de quienes las habitan.