Publicidad

jueves, 19 de septiembre de 2013

Tractocamión se queda sin frenos en las casetas de la autopista Arco Norte en Texmelucan

Redaccción/San Martín Texmelucan, Pue.-
En la autopista Arco Norte, a la altura de las casetas de San Martín Texmelucan un tráiler el cual se presume se quedó sin frenos, embistió una camioneta Urvan y resultaron dos personas lesionadas misnas que fueron hospitalizadas en un nosocomio particular.

Durante la mañana de este jueves, en la autopista  Arco Norte, frente a la Caseta de Peaje, un Tráiler, color rojo tipo Kenwoord con Placas de circulación WL-74-323 del estado de Tamaulipas, circulaba a exceso de velocidad lo que provocó que el chofer ya no pudiera frenar impactándose en la parte trasera de una camioneta tipo Urvan color blanco, que estaba en esos momentos pagando la caseta.

Tras el impacto, la arrojó aproximadamente 3 metros, provocando que está quedara atrapada en entre los muros de contención de ambos lados.

Así mismo, un elemento de seguridad pública estatal del estado de Tlaxcala, resultó lesionado tras ser atropellado por la unidad pesada.

Por lo cual, al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Cruz Roja del municipio de San Martín Texmelucan para brindar los primeros auxilios al policia estatal de Tlaxcala, Pedro Bonilla Francisco, de 43 años de edad; asi como a Rodrigo Sánchez Alvares de 40 años de edad, conducto de la Urban.

Mismos que fueron trasladados a un nosocomio en la ciudad de San Martín Texmelucan para su atención médica.

En Palmar de Bravo jovencita se mete un plomazo en la cabeza

A sus 16 años, la occisa ya había intentado suicidarse en anteriores ocasiones.

por ODILÓN LARIOS/Cinco Radio
Con pistola en mano y sin vida, fue encontrada una chica de 16 años de edad, en el municipio de Palmar de Bravo.

Alrededor de las 15:00 horas de este martes, en el paraje denominado Los Riegos, en la población de La Purísima de Bravo en el municipio ya referido, fue encontrado el cuerpo de una niña con un balazo en la cabeza.

La occisa sostenía una pistola en su mano derecha, la cual había detonado minutos antes.
Al lugar acudieron elementos de seguridad pública y agentes ministeriales para tomar conocimiento de los hechos.

Posteriormente realizaron el levantamiento de cadáver correspondiente y sometieron el cuerpo a la necropsia de rigor.

Con ello, se determinó que la menor había muerto inmediatamente debido al traumatismo craneoencefálico secundario por el impacto con proyectil de arma de fuego.

Ante esta situación, los padres refirieron que la hoy finada ya había intentado quitarse la vida en anteriores ocasiones, sin embargo desconocen las causas que la originaron a tomar esa drástica decisión a tan corta edad.
Finalmente este suicidio quedó asentado dentro de la averiguación previa 1230/2013/TECAMACHALCO, para continuar con las indagatorias correspondientes y descartar la versión de un homicidio.