Publicidad

martes, 24 de septiembre de 2013

Ofir Picazo se separa del cargo de director de la policía de Texmelucan

 A los medios de comunicación:

 

Conduciéndose en todo momento a través de legalidad y la transparencia, con la finalidad de generar mayor confianza en la ciudadanía, el Honorable Ayuntamiento de San Martín Texmelucan informa que por motivos de salud y otros personales, Ofir Picazo Garrido quien representaba la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se separará del cargo a partir del miércoles 25 de septiembre.

Cabe mencionar que con el objetivo de procurar la integridad y bienestar de la ciudadanía, este Gobierno Municipal presidido por el Lic. Teodoro Ixtlapale Caporal realizará las acciones pertinentes para abatir los índices delictivos que pudieran presentarse, situación de la cual, en próximos días se informará quién quedará en dicha área, buscando garantizar siempre la tranquilidad y paz social en nuestro municipio.

Con acciones guiadas de forma transparente, este Gobierno de Puertas Abiertas refrenda su compromiso de trabajar siempre por el bienestar y seguridad de los ciudadanos, brindando la garantía de mejorar a San Martín Texmelucan.



Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry®