Publicidad

lunes, 30 de septiembre de 2013

Fatal accidente en el Arco Norte kilómetro 113 con dirección a Texmelucan

Bomberos, SUMA del 066 y Cruz Roja de San Martín Texmelucan fueron los primeros en llegar al kilómetro 113 del Arco Norte, donde se registro un percance automovilístico.
Minutos después llegaron autoridades del Estado de Tlaxcala, así como personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, mismos que acordonaron la zona.

En unos minutos mas información en www.proyectocinco.com


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Detienen trafico en el Arco Norte a la altura de Texmelucan

Tras accidente automovilístico, a la altura de las casetas de San Martín Texmelucan detienen trafico en el Arco Norte

Mas informacion en www.proyectocinco.com 

Perece ladrón tras balacera con Carlos Talavera en la ciudad de Puebla

Fueron sorprendidos cuando robaban en el interior de su salón social.

por ODILÓN LARIOS/Cinco Radio
Se registra violento robo la tarde de este domingo en la colonia La Loma Zavaleta en el salón Aura. En el lugar muere un delincuente al enfrentar con el propietario del lugar.

Los hechos ocurrieron al filo de las 16:00 horas del pasado domingo cuando se recibió una llamada de emergencia en donde informaban que se presentaba una balacera frente al Salón Aura, ubicado en la calle Cañada, entre 16 de Septiembre y Revolución, de la colonia La Loma de Zavaleta.

Según las versiones de los empleados, minutos antes de las 16:00 horas cuatro sujetos arribaron al lugar y sometieron a tres de los empleados que se encontraban en el lugar. Dichos empleados fueron amarrados y encerrados en una bodega del lugar, mientras que los ladrones aprovecharon para tomar las cosas de valor que se encontraban en el salón y metiéndolas en el vehículo que arribaron.

Entro los objetos sustraídos se encontraron una pantalla de plasma, herramientas y otros objetos que robaron de lugar, los cuales estaban dentro de un taxi de la central Taxi Seguro con placas 12-27–SSJ.

Al parecer uno de los empleados del lugar pudo avisar al dueño del salón, Carlos Talavera, de los hechos ocurridos en ese momento. Es por ese motivo que el dueño, arribó al lugar de manera inmediata en un Volkswagen, tipo Bora, color gris, con placas de circulación TVW-16-93 del estado de Puebla, el cual cerró el paso al automóvil de los delincuentes y lo choco de frente.

De acuerdo con algunas versiones, en ese momento los ladrones salieron del vehículo y comenzaron a disparar en contra del Bora, para poder darse a la fuga. Una de las primeras versiones que corrieron en el lugar es que uno de los ladrones que encabezaba la huida habría impactado a su propio compañero que se cruzó por enfrente y es así como cae uno de los delincuentes.

Una versión más de los hechos comenta que Carlos Talavera, de quien se sabe por diversas fuentes siempre anda armado, repelió la agresión a balazos y habría logrado abatir a uno de los ladrones. Esta versión se apoya en que tanto el taxi como el Bora presentaban impactos de bala, según refirió uno de los policías que arribaron al lugar.

Al momento de que los elementos de la policía municipal arribaron a la zona, la acordonaron y aseguraron a Carlos Talavera a quien pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público en calidad de detenido, para que sea éste el que finque o deslinde las responsabilidades del caso. De los otros tres ladrones nada se sabe, pues lograron escapar del lugar.

Simultáneamente los paramédicos del 066, a bordo de la unidad 039, revisaban al hombre que yacía en el asfalto de la calle Cañada, casi frente al salón social. Éstos descartaron cualquier signo de vida, por lo que solicitaron la presencia de la autoridad ministerial.

Hasta el lugar llegaron elementos de la policía ministerial de San Andrés Cholula, para comenzar a tomar conocimiento, y poco después acudió el fiscal de la Agencia Especializada en Homicidios para tomar iniciar las diligencias de rigor en este caso.

Los dos vehículos involucrados fueron aseguraros, así como un arma de fuego que se encontró en el lugar, al parecer una calibre 25. Los empleados del salón quienes fueron testigos de los hechos serán presentados a declarar para obtener más información de lo ocurrido en el lugar.