Publicidad

martes, 1 de octubre de 2013

Balacera en la Condesa #DF aun sin datos

Balacera en la avenida Tamaulipas, de la colonia Condesa, Afuera de Don Quintín.
Así lo informo "@zapatajr: Balacera en la calle de Tamaulipas en la #Condesa @ManceraMiguelMX"
Otra cuenta de Twitter señala: "@meri_jeinn: No mames, apenas y me fui a tiempo de la condesa justo estaba en la calle de la balacera."
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

A través de las redes sociales buscan a estudiante de Huejotzingo de la que se presume la tiene su profesor en Cholula

La ultima ves que fue vista Jacqueline Cortes Ortega, fue el lunes 30 de octubre a las 6 de la tarde, afuera de su escuela de Taekwondo donde una de sus compañeras vio como las subían a un coche Jetta negro con toldo amarillo.

Se dice que fue su profesor Nicolas Tepanecetl Pancoatl, de la secundaria Manuel Avila Camacho, por que la niña había recibido acoso de él, y el vehículo que tiene es como lo describen.

De acuerdo a la información que se ha empezado a recabar, El vive en San Andrés Cholula.
luego de que se empezara a difundir la información por la red social, Facebook, por dicha red social, les proporcionaron la dirección, 3 oriente y 4 sur, en San Andrés Cholula.

Los familiares de Jacqueline Cortes, fueron a ese lugar y corroboraron que es un sitio de taxis y coincide con las descripciones del coche donde se le vio que fue llevada, pero no encontraron ahí al profesor.

Finalmente, cabe señalar que el profesor no se le ha visto. Y aunque, ya fue denunciado, pero desgraciadamente aun no se puede hacer nada hasta se venzan los términos marcados por la ley, para iniciar con las investigaciones por secuestro.

Un muerto y tres lesionados en la carretera Libres-Teziutlán

Viajaban en un Tsuru que chocó contra una camioneta

por ODILÓN LARIOS/Cinco Radio
Se registra un fuerte accidente en la carretera Libres-Teziutlán, el saldo un muerto y tres lesionados. Dos vehículos involucrados en el accidente, una camioneta Ford y un Nissan tipo Tsuru.

La mortal colisión tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas de este domingo, cuando una camioneta Ford, F-250 Ranger, color negro con gris, con placas de circulación SE-71050, circulaba sobre la vialidad antes mencionada, y en el punto referido iba a incorporarse a otra vialidad para ingresar a una comunidad.

En ese movimiento, el conductor de un Tsuru, gris, con placas MLP-8290 del Distrito Federal, de nombre Fernando Bernal Otero, de 40 años de edad no pudo detenerse e impactó a la Ford haciéndola girar 360 grados, sin embargo la peor parte la sacó el vehículo compacto.

Cuando llegaron los paramédicos de SUMA revisaron a los ocupantes del Tsuru encontrando que el conductor no presentaba signos vitales. En la unidad viajaban Zara Vera Arellano de 31 años de edad, quien presentó traumatismo craneoencefálico moderado y estaba policontundida; Enedina Vera Arellano de 23 años, quien presentó fractura de cúbito y radio de lado izquierdo y múltiples contusiones; también resultó lesionado un niño de 2 años, de nombre Edgar Bernal Vera, quien presentó traumatismo leve moderado.

Cabe señalar que chófer de la camioneta Ford se dio a la fuga, mientras que los ocupantes del Tsuru son originarios y vecinos de la comunidad de Ocopipilo en el municipio de Zautla. El levantamiento del cadáver lo realizó el fiscal de Libres, iniciando la averiguación previa 431/2013.

Se quita la vida con un tiro en la cabeza tras discutir con su esposa

El hombre se encontraba enfermo y tenía problemas económicos.

por ODILÓN LARIOS/Cinco Radio
Un hombre de 50 años de edad se quitó la vida luego de discutir con su esposa. De un disparo en la cabeza un sujeto decide salirse por la puerta falsa, esto ocurrió en la colonia Humboldt en el interior de su domicilio.

Los acontecimientos ocurrieron el pasado domingo alrededor de las 16:00 horas en el domicilio marcado con el número 311 de la 16 Oriente, en la colonia antes mencionada.

El hoy occiso se llamó Lizardo Revueltas Cue, de 50 años de edad, quien de acuerdo con su esposa, recientemente había sido operado del corazón y padecía hipertensión, cosas que lo deprimían frecuentemente. Aunado a esto la familia atravesaba algunos problemas económicos.

De acuerdo con lo declarado por la esposa del finado a las autoridades, el domingo tuvieron una fuerte discusión. Luego de lo cual el hombre salió del domicilio a un pasillo que da al patio, momentos después la mujer escuchó el estruendo de un disparo.

La mujer salió al patio a ver qué había pasado y es así como encontró a su esposo tendido en el suelo con un impacto de bala en la sien. Al lado del cuerpo se encontró una pistola calibre 25 milímetros.

El encargado de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver fue el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios, iniciando la constancia de hechos 464/2013.

En Puebla consignan a triple homicida de Villa Frontera

El sujeto en un rapto de violencia apuñaló a cinco asistentes a un bautizo, tres de los cuales murieron.

por ODILÓN LARIOS/Cinco Radio
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana norte, ejercerá acción penal en contra de Arturo Emmanuel González Hernández, de 20 años de edad, quien fue detenido por la Policía Ministerial del estado en la colonia Villa Frontera, luego de que lesionara durante una riña a cuatro personas, de las cuales tres perdieron la vida.

El pasado 29 de septiembre, los ahora occisos y el hoy detenido se encontraban en una fiesta que se llevó a cabo en el salón social “Villa Frontera”, ubicado en las calles 100 y 102 poniente, de la colonia referida, cuando de momento se suscitó una riña entre varias personas, durante la cual González Hernández, quien se encontraba en estado de etílico, sacó un arma punzocortante y lesionó a cuatro personas, quienes fueron trasladadas a un nosocomio de esta ciudad de Puebla.

Cabe señalar que minutos más tarde, Antonia Guadalupe Rojas Santos, Belém Amor Lubirrosa y Alejandro Rojas Santos, de 48, 41 y 30 años de edad, respectivamente, perdieron la vida a consecuencia de las lesiones provocadas, en tanto que una persona más sólo resultó con heridas menores.

Luego de este hecho, varias personas que asistieron al evento, lograron asegurar al agresor y posteriormente fue entregado a elementos de la Policía Ministerial, quienes a su vez trasladaron a dicho sujeto ante el agente del Ministerio Público, autoridad que inició la averiguación previa 79/2013/AEHOM.

Con base en los elementos de prueba recabados, en las próximas horas, Arturo Emmanuel González Hernández, será consignado a la autoridad judicial correspondiente por su probable responsabilidad en delito de homicidio calificado.