Publicidad

lunes, 30 de diciembre de 2013

Investiga PGJ a presunto asaltante a transeúnte detenido en la colonia Los Héroes

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, integra la averiguación previa 6655/20013/ sur en contra de Israel Cruz Beiza, presunto asaltante a transeúnte que fue asegurado el pasado 27 de diciembre en la colonia Los Héroes Puebla.

De acuerdo con la denuncia, la hoy agraviada caminaba sobre la calle 18 sur, a la altura de la calle 115 Oriente cuando fue interceptada por Cruz Beiza quien la sometió de manera violenta para despojarla de dinero en efectivo.

Cabe señalar que vecinos de la zona que presenciaron el hecho solicitaron auxilio a uniformados de la Policía Municipal por lo que de inmediato se implementó un operativo que dio como resultado el aseguramiento del probable asaltante, a quién le fueron halladas las pertenencias de la víctima.

Por lo anterior Israel Cruz Beiza fue puesto a disposición del agente del ministerio público quien ya realiza diversas indagatorias y diligencias a fin de documentar el ilícito.

En tanto continúan las indagatorias se exhorta a posibles víctimas a que acudan a denunciar a la agencia del Ministerio Público ubicada en boulevard Valsequillo y calle 20 de noviembre, colonia San Baltazar Campeche.

Activa PGJ de alerta Amber para localizar a Carolina Fonseca

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de la menor Carolina Fonseca López, de 5 años de edad, quien fue vista por última vez en el preescolar Andes, ubicado en Reserva Territorial Atlixcáyotl, Puebla.

Carolina Fonseca López


MEDIA FILIACIÓN:

Estatura: 1.20 m.

Peso: 22 Kg.

Ojos: color café.

Cabello: Ondulado, a la altura de los hombros, color castaño claro.

Señas particulares: Una cicatriz que mide 1 cm de longitud, en medio de las dos cejas y una cicatriz arriba de la ceja izquierda.

Cabe mencionar que al momento de su desaparición, la menor vestía pants color azul marino, playera blanca y tennis blancos.

Por lo anterior la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Carolina Fonseca López. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la primera comandancia de la  Policía Ministerial al teléfono 01  222 2324316 o al Centro de Información de la PGJ, teléfono  01 222 2117900 ext. 3011 y 3021.