Publicidad

sábado, 4 de enero de 2014

Consigna PGJ a sujeto en Tehuacan que intentó robar un automóvil

Boletín/Puebla, Pue.-
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos, ejerció acción penal en contra de  Oscar Rodríguez Bello, de 43 años de edad, quien presuntamente el pasado 30 de diciembre  intentó robar un vehículo en Tehuacán, Puebla.
Oscar Rodríguez Bello
De acuerdo con la averiguación previa, el hoy agraviado se encontraba en su domicilio ubicado en la calle 16 poniente del fraccionamiento Los Frailes en el municipio antes referido, Puebla, cuando se percató que al interior de su vehículo marca Volkswagen tipo Sedán, se hallaba el ahora detenido tratando de encender la unidad.

Cabe señalar que al percatarse de dicha situación el afectado solicitó apoyo a elementos de la Policía Municipal quienes una vez en el lugar  lograron  asegurar a  Rodríguez Bello.

Por lo anterior el presunto responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la averiguación previa 586/2013/RVTEH por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

Con base en los elementos de prueba recabados por la autoridad ministerial, dicho sujeto fue consignado al Juez Primero Penal de Tehuacán, mismo que determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario