Publicidad

martes, 7 de enero de 2014

Dinamita es el explosivo del paquete en San Martín Texmelucan

Ozair Viveros/Puebla, Pue.-
Dinamita, habría sido el explosivo que se utilizó para detonar el paquete que la tarde del lunes, mató a Cristian Hernández Arroyo, quien se desempeñaba como policía auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco, perteneciente a San Martín Texmelucan.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia, según reportes extraoficiales, encontraron restos del mecanismo de ciclos de una lavadora, que habría sido ocupado como detonador del artefacto.

No obstante, a casi 24 horas del trágico evento, la dependencia no ha proporcionado información del caso, pero se mantiene la versión de que la agresión estaba dirigida hacia Griselda Miranda, la mujer que pidió el apoyo de la policía, tras haber recibido en su domicilio, ubicado en Álvaro Obregón 47, del fraccionamiento Estrella, una caja que le pareció sospechosa.

Dicha persona resultó lesionada tras el estallido, y por ello se le trasladó a un hospital en la ciudad de Puebla, donde permanece custodiada por cuestiones de seguridad. Ella admitió haber recibido amenazas de muerte en fechas recientes, derivadas de sus actividades como usurera.

Se espera que en las próximas horas, haya una versión por parte de la procuraduría de justicia, respecto al tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario