Publicidad

domingo, 19 de enero de 2014

Hallan sobre la autopista México-Puebla un cadáver

Emilio Escobar/e-consulta
Presenta una herida en la cabeza, pero no se ha determinado si por proyectil de arma de fuego o golpe contuso

A orilla del kilómetro 110+300 de la autopista México-Puebla, la mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo de un hombre, que presentaba una herida en la cabeza, no se ha determinado si por proyectil de arma de fuego o golpe contuso; la víctima quedó registrada como desconocida.

Los hechos se reportaron minutos después de las 10 horas, a la altura de San Antonio Mihuacan, junta auxiliar de Santa María Coronango, lugar donde la Policía Federal confirmó el reporte.

El cadáver tenía el rostro cubierto con un costal, se trató de un hombre de aproximadamente 30-35 años, que el representante social de San Pedro Cholula registró como desconocido. Aunque se presumía que había sido atropellado, dicha hipótesis se descartó.

José Mario Méndez, supervisor de agentes del Ministerio Público de la zona Poniente, refirió que por los indicios encontrados, se podía establecer que el lugar del hallazgo no corresponde al del homicidio y que será hasta la necropsia que se determine si le dieron un balazo o un golpe.

El ahora occiso vestía playera roja, pantalón de mezclilla azul, cinturón café, tines de colores con una planta de marihuana en el bordado, y se encontró una bota café.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios:

Publicar un comentario