Publicidad

jueves, 9 de enero de 2014

Murillo Karam y Moreno Valle inauguran edificio de la PGJ

Tuvo una inversión de más de 300 millones de pesos


Murillo Karam y Moreno Valle inauguran edificio de la PGJ

por REDACCIÓN
El Procurador General de la República Jesús Murillo Karam y el gobernador Rafael Moreno Valle inauguraron el nuevo edificio de la Procuraduría General de Justicia ,el cual tuvo una inversión de 321 millones para la construcción y equipamiento con alta tecnología.

El mandatario estatal dio a conocer que las nuevas instalaciones cuentan con 35 especialidades científicas las cuales ayudarán a proporcionar un servicio transparente a las personas que requieran de esta dependencia.

Murillo Karam dijo durante su intervención que con este tipo de infrestructura se da inicio con un nuevo sistema de justicia en México, a la par de capacitar al personal para generar nuevamente confianza entre la sociedad.

Por su parte el procurador general de justicia Víctor Carrancá Bourguet dijo que este edificio es un centro de alta tecnología para servicios periciales y que el personal ha sido previamente certificado con apoyo del departamento de justicia en embajada de los Estados Unidos

Esta dependencia tenía una infraestructura que ya no la hacía funcional desde hace muchos años, por lo que el gobierno estatal decidió derrumbar el inmueble y construir uno nuevo.

El mandatario estatal reiteró su disposición de trabajar junto con el gobierno federal para construir una estrategia de seguridad y mantener a Puebla como un estado seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario