Publicidad

lunes, 27 de enero de 2014

Vuelca patrulla de la Policía Auxiliar en Tepeaca

Trece policías de la delegación de Tepeaca resultaron lesionados

por ODILÓN LARIOS/Cinco Radio
Una patrulla de la Policía Auxiliar destacamentada en Tepeaca chocó contra un vehículo particular en el kilómetro 21+500 de la carretera federal a Tehuacán, después de ello volcó.

El percance dejó a 13 uniformados auxiliares lesionados, todos ellos viajaban a bordo de la patrulla PA- 217, habían acudido a la ciudad de Puebla a realizar un trámite personal, pero ya al ir de regreso sufrieron el percance vial.

Todos los uniformados fueron trasladados para su atención a diferentes nosocomios en la zona metropolitana, algunos de ellos requerirán de quedar hospitalizados, sin embargo el área de prensa de la Policía Auxiliar descartó que las lesiones ´pongan en riesgo su vida.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este viernes en el punto carretero antes mencionado, cuando la camioneta de la policía estatal se impactó de frente contra una camioneta de la marca Renault, tipo Van, color blanco, con placas SJ-85-428.

Las autoridades pertinentes tomaron conocimiento de los hechos para determinar la mecánica del choque y de esta manera determinar las responsabilidades en el caso. Algunos de los curiosos dijeron que al parecer la patrulla invadió carril contrario al intentar rebasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario