Publicidad

miércoles, 28 de mayo de 2014

Localiza PGJ de Tlaxcala vehículo que fue robado

Boletín/Tlaxcala, Tlax.-
Los agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizaron en el municipio de Tlaxcala, un vehículo particular que contaba con reporte de robo vigente en la entidad desde el 2010, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Robo de Vehículos y Transporte en Carretera para su posterior devolución.

Lo anterior es resultado de los constantes recorridos que ejecutan los agentes ministeriales, por lo que el 27 de mayo a las 12:30 horas al circular sobre la carretera Tlaxcala-Texoloc, a la altura del entronque a la población de San Lucas Cuahutelulpan, detectaron un vehículo en calidad de abandonado.

Ante esta situación, los detectives solicitaron a la comandancia de Vehículos Robados y Recuperados de la Policía Ministerial, hiciera una investigación minuciosa en los Sistemas Nacionales de Seguridad, a fin de conocer la situación legal de la unidad de la marca Volkswagen, tipo Golf, color arena, con placas de circulación MFW-30-17 particulares del Estado de México.

Posteriormente, fueron informados que el automotor cuenta con reporte de robo vigente, dentro de la Averiguación Previa 214/2010/ERVTC-N, radicada por el delito de robo de vehículo en la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, el 8 de junio de 2010.

En tanto, la unidad fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para los trámites legales a que haya lugar, y su posterior devolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario