Publicidad

lunes, 26 de mayo de 2014

Policías Estatales aseguraron a tres personas por el delito de robo

Boletín/Puebla, Pue.-
En distintas acciones implementadas en la ciudad de Puebla, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a  tres personas, dos de ellas por su presunta participación en el robo a un usuario del transporte público, mientras que la otra fue señalada de sustraer diversos objetos de un vehículo estacionado.

Durante un patrullaje implementado sobre el Boulevard Norte, uniformados estatales aseguraron a Gustavo Ortiz Martínez y Jorge Sánchez Martínez, de 24 y 18 años de edad, respectivamente, después de ser identificados por una ciudadana como los probables responsables de haberla despojado de sus pertenencias cuando viajaba a bordo de una ruta del transporte público

En una segunda acción, uniformados estatales atendieron la solicitud de un ciudadano quien sorprendió a una persona al interior de su automóvil robando diversos objetos. Dando pronta atención a la petición, estatales preventivos aseguraron a Joaquín Romero Castro, de 42 años de edad.

Finalmente, los presuntos responsables fueron puestos a disposición del agente del ministerio público. En tanto continúan las investigaciones, se exhorta a que en caso de reconocer a las personas aseguradas como probables responsables de otro ilícito, acudan a realizar su denuncia

La Secretaría de Seguridad Pública continúa implementando acciones de reacción inmediata que permitan inhibir el robo en sus diversas modalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario