Publicidad

lunes, 2 de junio de 2014

Policía Estatal asegura inmueble y matas de marihuana

Boletín/Puebla, Pue.-
Como resultado al seguimiento de las denuncias ciudadanas, Policías Estatales Preventivos ubicaron un predio localizado en el municipio de Tlacotepec de Porfirio Díaz, Puebla, en donde se aseguraron plantas de hierba verde con las características propias de la marihuana así como al propietario del lugar identificado como Baltazar García Cubas, de 42 años de edad, quien presuntamente pretendía comercializarlas.

Uniformados estatales arribaron a un domicilio ubicado en la localidad de San Sebastián Tlacotepec, en el municipio referido, donde  hallaron 11 matas de hierba verde con las características propias de la marihuana de 2 metros de altura cada una, aproximadamente.

En razón de lo anterior, El probable responsable y el inmueble fueron  asegurados por lo que quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para iniciar con las investigaciones pertinentes.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas al combate y decomiso de droga en todas sus modalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario