Publicidad

sábado, 12 de julio de 2014

Le roban en la Autopista México-Puebla

 Lo retuvieron y trasladaron hasta el DF en un coche gris y lo abandonaron cerca de una estación del metro

Puebla, Puebla.- Supuestos policías interceptaron a un comerciante en la autopista México-Puebla, bajo el argumento de que efectuarían una revisión de rutina, pero se tratabade delincuentes que lo asaltaron, le quitaron su vehículo y su mercancía.

Francisco Pérez Hernández denunció que el asalto ocurrió a la altura de la caseta de peaje de San Martín Texmelucan, cuando le cerró el paso un automóvil del que bajó un sujeto que le mostró una "charola" de policía judicial.

El agraviado se detuvo, el pseudoagente le dijo que procedería a la revisión de la unidad, pero en ese momento lo amagó con un arma de fuego y con varios de sus cómplices lo llevaron a un coche gris, en el que lo llevaron retenido hasta el Distrito Federal, donde lo abandonaron cerca de la estación del metro Mixcoatl.

En la denuncia quedó asentado que le robaron una camioneta Chevrolet tipo pick up, con placas del estado de Puebla, en la que transportaba 844 docenas de pares de calcetas; el monto de lo robado no se ha proporcionado.

www.proyectocinco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario