Publicidad

jueves, 2 de enero de 2014

Muere interno del Cereso de Huejotzingo en Hospital de Cholula

Estaba preso desde el 2008 por los delitos de robo de vehículo, asociación delictuosa, robo a mano armada.


Pedro Alonso/Huejotzingo, Pue.-
La madruga de este jueves fue confirmada  la muerte de un interno del Cereso de Huejotzingo que era atendido en un Hospital General de San Andrés Cholula.

El interno de nombre de Ismael Ramírez Crisóstomo, de 26 años, quien se encontraba recluido en el Cereso de Huejotzingo desde el 2008, por los delitos robo de vehículo, asociación delictuosa, robo calificado y portación de arma de fuego.

El pasado 29 de diciembre reporte de las autoridades, tras sentirse mal ingresó al hospital, el cual fue custodiado por elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo.
Sin embargo, a las dos de la mañana de este jueves perdió la vida.

Por lo que, durante el transcurso de este día, fue entregado el cuerpo a sus familiares; Cabe señalar que no se ha hecho oficial las acusas de la muerte de Ramírez Crisóstomo, sin embargo, ha trascendido que era por problemas gastrointestinales.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

En Puebla dos policías municipales resultan heridos en riña

Milenio Puebla
El director de la Policía Municipal, Gilberto Loya Chávez, confirmó que los dos lesionados en una riña son elementos de la corporación, pero que al momento de los hechos no estaban en servicio y aseguró que desconoce si los elementos estaban en estado de ebriedad.

Loya Chávez señaló que ya cuentan con información, fotografías y videos de las personas que participaron en los hechos y ya se busca a los responsables de la agresión.

Descartó que haya una investigación en el área de asuntos internos, pues los elementos estaban en su día de descanso

Confirmó que se trató de una riña con el agresor y que llevó a los dos lesionados con arma blanca.

Lo hecho ocurrieron la tarde del primero de enero en una tienda de conveniencia, oxxo, en camino a Tlaltepango en donde un sujeto le faltó el respeto verbalmente a una mujer que iba acompañada de los dos policías lo que provocó una discusión.

El sujeto espero a la salida a los policías para agredir los y con una navaja los lesionó, a uno en la cara y un brazo y a otro en una pierna.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de traumatología y ortopedia del IMSS en donde los elementos son detenidos.

Toma clandestina en el ejido de Hueyatzacoalco, Texmelucan en ducto de Pemex

Pedro Alonso/Texmelucan, Pue.-
Bomberos de San Martín Texmelucan, acuden toma clandestina de un ducto Petróleos Mexicanos (Pemex), en las faldas del cerro Totolquemetl, ejido de Santa Catarina Hueyatzacoalco, en el mismo sitio donde en días pasado se registro una fuga de diesel.

De nueva cuenta campesinos del lugar, quienes reportaron a las autoridades municipales la toma clandestina, debido al olor que estaba emanando, por lo cual, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan.

Así mismo arribaron a los pocos minutos personal de Protección Civil y de bomberos municipales, quienes empezaron con la inspección de la toma ilícita, y con ello descartar que hubiera alguna fuga del producto del ducto de pemex.

En este sentido, Gerardo Rodríguez Gutiérrez, director de Protección Civil de San Martín Texmelucan, informó que fue encontrada una manguera enterrada en una parcela de alfalfa, en el mismo punto donde fue localizada una fuga, el pasado 15 de diciembre del 2013.

Cabe señalar que aun no ha llegado personal de Seguridad Física de Pemex, quienes deben de resguardar la zona para que acuda persona de la paraestatal para su clausura. Así mismo, dar parte a las autoridades ministeriales del fueron federal, ya que el robo de combustible esta tipificado por la Federación.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel