Publicidad

miércoles, 8 de enero de 2014

PGR y Grupo Potasio retiran otro paquete en Texmelucan

Mega Operativo de PGR, SEDENA, Policias Estatal, Ministerial y Municipal en el fraccionamiento Estrella de la ciudad de San Martin Texmelucan, para retirar un paquete similar al que explotó el pasado 6 de enero donde perdio la vida un policia auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Foto del elemento de transito municipal de Texmelucan que golpeo la cámara de MilenioTV


Este uniformado, miembro del area de TRansito municipal de San Martín Texmelucan, con prepotencia y alevosía, aventó su unidad a los reporteros de Milenio Puebla, golpeando la cámara de Milenio televisión, quienes estan realizando su labor periodistica

Parte de su domicilio Cristian Hernandez a homenaje póstumo en la CSPyTM de Texmelucan

Tras el sensible y tan lamentable fallecimiento de Cristian Brandon Hernández Arroyo, quien era policía auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco al extraer un paquete desconocido de una casa del Fraccionamiento Estrella, el Honorable Ayuntamiento de San Martín Texmelucan en punto de las 10:00 horas en las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, autoridades, familiares y amigos, realizarán una ceremonia luctuosa para brindar el homenaje justo al policía acaecido durante el heroico desempeño de labor el pasado 06 de enero.



Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Hallan cuerpo en San Diego Chalma, Tehuacan

De acuerdo con las primeras investigaciones, el occiso cayó luego de recibir una descarga eléctrica

por ODILÓN LARIOS/Cinco Radio
Durante las primeras horas de este martes, vecinos de la colonia Granjas de Oriente, en Tehuacán, hallaron un cuerpo sin vida que presentaba un golpe en la cabeza.

Fue alrededor de las 6:15 horas, cuando colonos dieron aviso a elementos de seguridad pública sobre el terrible hallazgo en el Camino Viejo a San Diego Chalma, a la altura de la 19 Oriente.

Fuentes extraoficiales aseguraron que el hombre se había caído, sin embargo no otorgaron más detalles. Ante eso, agentes del Ministerio Público realizaron el levantamiento de cadáver y sometieron el cuerpo a la necropsia de rigor para determinar la causas.

Una asfixia por parálisis de músculos respiratorios tras electrocución apuntó que el hombre había recibido una descarga eléctrica, y ésta le había provocado la caída y una muerte inminente.

Hasta el cierre de esta edición, el occiso de aproximadamente 30 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido número, pues cuando buscaron entre sus pertenencias no tenía identificación alguna, sin embargo continuaran las investigaciones bajo la averiguación previa 41/2014/TEHUACÁN, para ultimar datos.